Extiende tu mano para que sucedan sanaciones, señales y prodigios por el nombre de tu santo siervo Jesús
Es una Iglesia que nace del pueblo por obra del Espíritu de Dios
Es una Iglesia que nace del pueblo por obra del Espíritu de Dios
El año 2007 se celebró el bicentenario del nacimiento de Antonio María Claret (1807-1870), fundador de los Misioneros Claretianos. Quien recorra los momentos de su vida, se fije en sus actividades y examine sus escritos, no podrá por menos de exclamar: Verdaderamente este hombre nació para evangelizar.
Hay acontecimientos singulares en la historia de la humanidad y de cada uno de los pueblos de la tierra. Hay acontecimientos que marcan como el inicio de una nueva época, de un capítulo nuevo en la historia, como la invención de los números, de la rueda, de la imprenta o de la electricidad.
Ciudad del Vaticano, 11 de septiembre de 2015 (Vis).-"Testigos y mensajeros de la alegría del Evangelio" ha sido el tema del Capítulo general de los Misioneros Hijos del Corazón Inmaculado de María (Claretianos)...
El 12 de agosto de 1849, pocos días después de comenzar la “grande obra” de los misioneros claretianos, Claret envía una carta al Nuncio Apostólico en la que le expresa, que su espíritu es para todo el mundo. ¿Qué posee Claret para pretender ofrecerlo a todo el mundo?